martes, 4 de octubre de 2011

Mente: la verdadera propiedad privada

Como cualquier otro día, ahí estaba yo, sentado en la oficina del jefe recibiendo una épica puteada por culpa de profesionales incompetentes que sacan las garras con tal de no perder su hueso en el que están sentados. Por suerte la imaginación y el déficit de atención se llevan bien. 

Pensé que sí, es cierto, que no soy la persona más responsable, puntual, preocupada u organizada de esta organización. 
Al menos soy...soy... Eh, tengo unos cuantos valores. ¿Será que si el jefe fuera más liberal fuera más responsable? Me gustaría ser jefe, si fuera jefe lo único que haría fuera aprender administración y escuchar a la gente. Nunca fui mucho de hablar, quizás porque porque soy incoherente, aunque es posible que tampoco los escuche porque estaría divagando como ahorita.

-Entonces me oyó ¿Verdad Tony? (me dijo mi jefe)
- (con las cejas muy levantadas y una boca muy plana) le dije: sí, sí, no hay problema lic, ya estamos trabajando en eso.
- Es que le cuento Tony, ya casi me cae la auditoria y ud no me ha entregado NI UN SÓLO producto. Mire, yo entiendo que sé que es difícil, pero hay que picarle con eso...

Agh... Ya me enojó. Picarle, no soy abeja de Futurama. Quisiera dispararle con una AK-47, quisiera disparar una AK-47. Se ha de sentir bien como un jeque árabe. Algo así como vivir en Dubai, con calorcito rico, armas y dinero... Supongo que lo atractivo es el sexo en el calor así como en la playa, aunque con mi mala casaca seguro que no consigo nada. Quizás si me mandan de comisión con la del segundo piso podríamos hacerlo hasta el amanecer. Ni que aguantara. Me encantaría verla como que sin ropa y hacerlo suavecito. Wow, momento Tony, no te emocionés. Mínimo un agarre... Mejor no, me sentiría culpable después... Puede ser que ella, agh, ¿a quién engañás? no va a pasar ni shit.

- ...háblese con Víctor, él le va a dar las fotografías para el folleto que hay que entregar en diciembre
- Ok, lic, yo ahorita se lo pido
- Sí, o mándele un correito para ponerse de acuerdo. Le encargo porque es para entregarlo a la International...

Ah, mierda, tengo que mandar un correo por lo del trabajo que no hice. Todo fue por la procrastinación. Scumbag 9gag... quizás debería subirlo para que esté en la página principal, no Tony FOCUS, no salgas por la tangente. No salgas con la gente, jm, buena esa, quizás debería twittearlo, fack, tengo que hacer check-in de Foursquare en el Reducto, alguien me quitó mi alcaldía, mi alcaldía del futuro... Por la foto de perfil se ve mero gay, ha de ser de primer año...

La puteada duró casi 40 minutos. Honestamente, no sé que me quiso decir con todo lo que me dijo, pero sí que me divertí. Mientras me hablaba y personas entraban y salían de la gran oficina yo viajé, tuve sexo, disparé un arma, navegué en Internet, hice un ritmo con mis pies y otras cosas que no recuerdo por estar distraído. 

Menos mal, los pensamientos siguen siendo privados.

1 comentario:

  1. MEGUSTA como escribis xD , yo compro un libro el día que saqués uno. I just relate completely

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena