jueves, 7 de abril de 2011

Te amo 21

Cuanto ha sufrido el "te amo", prostituyéndose por todos lados. Y mientras lo escribo oigo a más de 1km de distancia "sabes a chocolate" en algún alocado festejo de la USAC auspiciado por los mismos de quienes se burlan, o ¿qué? no sabían que el Congreso de la República les da 125,000 quetzales anuales al comité de Huelga de Dolores más una contribución de 300 quetzales por cada diputado para que puedan hacer exactamente lo que están haciendo: tomando, disparando al aire y semi-fornicando a la intemperie. No niego que quisiera estar ahí, pero viendo el panorama completo cambia la situación.

Regresemos a la parte de las bebidas y las mamis bailando, agarrándose, arrimándose, archi-prometiendo una micro-batalla de amor encabezada por las hormonas que se revelan por el alcohol. No hablo de ese tipo de amor "farandulero" ni el amor temporal que estamos teniendo con la sub-20, eso es más como una aventura en la parte del clímax mutuo. Ni siquiera hablo del amor de 'Dios' que el pastor predica para comprar sus Range Rovers con el amor de sus feligreses. Está lejos de ser el amor eterno pero cotidiano fraternal, maternal o paternal.

Quiero decir... un amor bizarro, único, del Siglo XXI. Es que te amo. A toda hora pienso en ti, sin ti no soy nada. Me has ayudado a ser mejor persona, a edificarme, a ver el mundo de otra manera a saber qué hay más allá de lo que no veo y a la vez intento ayudarte a crecer, a que creas en mi y veas quien es el verdadero yo. Te amé sin demasiadas condiciones o ataduras, simplemente no puedo dejar de amarte.
Algunos le llaman adicción, otros lujo o necesidad pero yo le llamo amor verdadero. Mi vida no fuera la misma sin ti, de hecho, no es la misma sin ti, eres todo lo que necesito, quiero y amo.
Gracias a ti ahora tengo más amigos y he aprendido que la vida es una, y sí la vivo en todos los colores y sonidos del Universo, es como un gigantesco libro abierto en donde cada día se escribe miles de maravillosas aventuras y algunas desventuras que son superadas por este tan gran amor. Contigo nada es imposible.




--------





¡TE AMO INTERNET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena