martes, 31 de enero de 2012

Ese par de culitos

No es ningún secreto que tengo una estúpida fascinación por los carros, sobre todos por los JDM [Japanese Domestic Market].

Últimamente he estado recordando mucho a mi primer carro decente, un flamante Toyota Celica de la última generación producida. Bueno, ni tan flamante; el pobre sufrió tantos rayones, aboyaduras, topones y golpes que cuando no estaba lastimado de un lado, estaba golpeado de otro.

No sé si sea por tanto Gran Turismo y Top Gear; o por pura curiosidad y melancolía de saber qué habrá pasado con ese bebé, pero este mes lo he soñado mucho. 

Ahora que vivo la genial vida del desempleado despreocupado y paso tanto tiempo en casa, siento una terrible necesidad de comunicarme a un nivel más primitivo y masculino. Malas palabras, mujeres, videjuegos, fútbol aunque no tenga opinión positiva al respecto, empresas y carros.

Lo relativamente-malo, como un auténtico outsider que creo ser, es tener poca habilidad en insultos ingeniosos, y poco conocimiento de videojuegos o fútbol. Sin embargo, cuando se trata de carros, puedo ser tan irracional criticando los gustos de los demás cual fanático del Real/Barcelona. 

- Y... ¿Que onda, de qué clase saliste?
- De materiales
- Mjm... Eso se oye hueva. 
- Sho. ¿Podés repetirme qué es lo que estudiás?
- Merca, publicidad
- Mmm... [Asintiendo con la cabeza, torciendo un poco la boca y levantando las cejas]

Seguimos caminando en medio de ese incómodo silencio protagonizado por dos conocidos que no son cuatazos pero tampoco son desconocidos, hasta que tuve la genial idea de preguntar algo sobre la chava con que salía para hacer más entretenido el viaje desde el Tec hasta el parqueo 4. Mientras tanto mi mente no se pudo hacer sho y se le ocurrió que era irónico como ese mismo recorrido podía hacerse en 3 minutos si tenía examen o durar hasta 20 en medio de ese incómodo silencio.

- ¿Cómo vas con la aquella?
- Pues ahí mano, tranquilo
- ¿Ya son algo serio o... Sólo chingadera?
- Más o menos, pero no es que sea la única 'vaa' vos.  Ponele ayer salí con la Tefa, una cuata de...

Mi mente estaba descosida como siempre y etiquetó esa conversación de aburrida. Para ese entonces ya había manufacturado varios lotes de ideas aleatorias en empaques de incoherencia. 

[Reanudo la atención en la conversación] -... Mirá ese par de culitos que van ahí -me dijo murmurando- 

Y como si fuera una especie de situación en las que el 99% de las personas con habilidades verbales superiores a las mías supieran reaccionar fácilmente, en ese momento, se atraviesa un Celica GTS con body-kit completo, sólo para que yo, del sobresalto de ver ese carro, seguir con el hilo de la conversación y mi despiste de no ver a ese par de culitos, lo único que pudiera decir fue decir: 

¡QUE MOJE, QUE LINDAS ESAS NALGAS! 
(haciendo énfasis en lindas)
Lo que debí haber visto

lo que yo me refería 

Refiriéndome, en efecto, al Celica GTS que para ese entonces ya no estaba a la vista. 
Ellas indignadas me voltearon a ver, apresuraron el paso. Pude oír como me describían de cholero-patán-cerote, hijo de muchas, muchas, MUCHAS putas. Es complejo, aunque les hubiera estado haciendo un cumplido a sus derriers, creo que no era para que se molestaran tanto. 

Mi conocido preguntó "¿qué putas?". Traté de explicarle todo el rollo del Celica, pero fue inútil.
Al menos no tuvimos silencios incómodos, sino una anécdota que durará para toda la vida, todos los días que le de jalón. 


1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDD escribí un libro YA xDDDDDD este post estuvo demasiado bueno mano hahaha

    ResponderEliminar

Dale, comentá sin pena