miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir

"Los 1001 (inserte lo que sea aquí) que hay que (inserte verbo) antes de morir" son libros que sugieren que lugares visitar, que películas ver, que comida comer y por su puesto que discos oír antes de morir.

De profesión estudiante, según mi cédula, pero de ocupación música vago y frustrado con tendencias artísticas fuera de lo común, al menos eso me gusta creer.

No me considero ni metalero, ni rockero, ni jazzero, ni rumbero o parrandero; simplemente soy un Humano que disfruta de la música y he tratado de tener en mi colección la mayor cantidad de música posible.

En estos tiempos uno nunca sabe cuando nos vamos a petatear así que lo único que le pido al "destino" es que me de chance de bajar y oír todos los discos antes de morir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena