viernes, 3 de diciembre de 2010

Los posers son necesarios para mantener vivo el Rock

Nadie nace sabiendo, eso es un hecho.
Quienes nos hemos sentido atraídos por la rebeldía del rock 'n' roll y el metal, nos hemos quejado contra los ahora llamados "posers", o para que les voy a hablar de más, incluso pudimos haber sido uno. En mi caso creo que así fue, siendo hijo de 'papi y mami' nunca pude ser tan metalero como un tipito de 16 años lo quiere ser.

Los rockeros y metaleros "de corazón", constituidos completamente en la escena sienten asco, decepción y poca tolerancia por los posers, sin darse cuenta que gracias a ellos la industria del rock se sigue moviendo, no sólo aquí sino en todo el mundo (porque al final el rock es eso, MÚSICA COMERCIAL)

Los posers no se van a terminar, porque al final es eso, posar para tener la aceptación de un grupo al que quizás ni se sienten identificados. Lo importante para nosotros que creemos ser todos unos rockeros es promover la tolerancia, de lo contrario, puede que ni los posers lleguen a los conciertos por miedo a ser atacados.

Hay que verlo fríamente, desde el punto de vista 'dinero'. Los posers son una gran masa que puede representar más ingresos para la banda y lo más importante es que ayudan a que el rock siga vivo de una u otra forma. De no haber posers solo quedarían los rockeros que ya están -estamos- y eventualmente nos tenemos que morir. Además, el rock dejó de ser hace décadas Metallica, Guns And Roses y AC/DC. Que el rock contemporáneo no sea tan bueno como el de antes es cierto, pero no deja de ser rock y los rockeros no dejan de ser rockeros porque nunca oyeron a Led Zeppelin. Actitud como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, comentá sin pena